La marca UGG Australia anunció el lanzamiento de su primera campaña global de marketing “THIS IS UGG.” La campaña que comenzó el pasado 18 de agosto en todo el mundo fue diseñada para conectar al consumidor de una manera emocional que trascienda los productos, afianzando la imagen de UGG como una marca de estilo de vida Premium para todo el año.

La campaña explora los grandes momentos de la vida, que son en realidad los más pequeños, un lugar en la vida de los consumidores donde vive la marca. Ya sean personales o íntimos, de reflexión o celebración, es en estos pequeños momentos cuando las conexiones más importantes se fraguan en la vida. Esta campaña utiliza como plataforma para transmitir su mensaje momentos que ilustra el lema UGG “Feels Like Nothing Else”.

“Con esta campaña, queremos transmitir la experiencia única física y emocional, cuando tienes un producto UGG”, dice Connie Rishwain, Presidente de UGG Australia, “Mostramos momentos personales en los cuales UGG aparece en momentos de la vida de nuestros consumidores. Sabemos que nuestros productos pueden mejorar cualquier experiencia, pero esta es la primera vez que hemos intentado capturar esa magia”.

“THIS IS UGG” es una campaña multimedia y multicanal presentada en su mayoria en blanco y negro, en la cual se retratan momentos de gente real en situaciones personales que celebran los pequeños momentos, aquellos que más significan. Por ejemplo, la ilustradora Langley Fox, tataranieta de Ernest Hemingway, retratada en su casa de Los Angeles mientras trabaja en sus proyectos, y pasando tiempo de ocio con sus mejores amigos; Tom Brady, que generalmente aparece en campañas UGG creadas especialmente para él, también es incluido en “THIS IS UGG”, compartiendo tiempo con su madre y su padre; Y el arquitecto californiano Harry Gesner, junto a su hijo y sus nietos con los cuales comparte el amor por el océano, surfear la costa de Malibú y vestir sus botas UGG.