El mayor éxito de Nonabox en el terreno solidario es la campaña NAVIDAR, cuya primera edición tuvo lugar en los pasados meses de diciembre y enero. Nonabox invitó a sus suscriptoras a que fueran ellas las que prepararan en noviembre una Nonabox con diferentes productos de sus bebés (ropita, juguetes, etc.) que ya no necesitan y se la entregaran a nuestro mensajero cuando recibieran su Nonabox de diciembre.

Más de 200 mamás españolas quisieron participar y llenaron sus Nonabox con diferentes productos en perfecto estado, alcanzando un total de unos 2.000 regalos. La acogida de la campaña fue tan buena que, en muchos casos, las clientas pidieron enviar más productos de los que cabían en su cajita. Gracias a esta campaña, muchas mamás en España en situación desfavorable pudieron recibir esta pasada Navidad una cajita Nonabox llena de productos útiles y de juguetes para sus bebés.

Nonabox volverá a organizar la campaña NAVIDAR estas próximas navidades y espera tener una repercusión aún mayor que el año anterior, para ayudar a quienes más lo necesitan a la vez que dan una alegría a muchas mamás y a sus pequeños.

Nonabox: www.nonabox.es