Comienza la temporada de frío y con ella las escapadas a la montaña y los deportes de nieve, el senderismo o el esquí. Gracias a Silincode SOS disfrutarás de la tranquilidad de saber que tú y los tuyos lleváis encima toda la información importante que en caso de emergencia, podría salvaros la vida.

SilinCode SOS es una práctica pulsera de silicona que incorpora un código QR en el que almacenar información como datos médicos relevantes o personas de contacto. Con la rapidez de las nuevas tecnologías, cualquier personas con un smartphone o tablet y acceso a internet, podrá leer tu código QR y acceder a tu ficha personal. Un gadget ideal para proteger a los niños y a los deportistas, gracias a que con Silincode SOS siempre tenemos a mano datos vitales y los servicios de emergencia disponen inmediatamente de información esencial para atendernos.

Activar la pulsera es muy sencillo, basta seguir tres pasos:

Escanear el código QR con un dispositivo móvil y registrarse en la web a la que deriva el código. Tras el registro, activar el perfil mediante un link que recibimos en nuestro correo electrónico. Editar el perfil actualizando los datos que consideremos oportunos. El perfil puede editarse las veces que sea necesario con información como:

- Nombre y apellido de la persona que llevará la pulsera.

- Contacto de las personas a las que habría que avisar en caso de emergencia.

- Información médica como el grupo sanguíneo, alergias a fármacos, cardiopatías, etc.

Silincode SOS está disponible en tallas para adulto y niño, y existe una versión adhesivo para enganchar en cascos u otros elementos, útil incluso para identificar nuestras pertenencias. Escaneando el código QR sabremos cuál es nuestra.