Actualidad - Blanca Suárez, maestra de espías e influencers en el primer beauty film del labial Rouge G de Guerlain

SPYGRAMERS, DIRIGIDO POR INÉS DE LEÓN, RELATA EN CLAVE DE HUMOR CÓMO EL LABIAL ROUGE G DE GUERLAIN SE CONVIERTE EN UNA SEDUCTORA Y SORPRENDENTE ARMA DE ESPIONAJE.

Piazza Comunicación ha sido la agencia elegida para tarbajar sobre El Beauty Film de Blanca Suárez dirigido por Inés de León, con la nueva barra de labios Rouge G de Guerlain como protagonista, está destinado a convertirse en uno de los éxitos virales de la temporada: su ritmo, sentido del humor, y la aparición de las influencers María Bernad, Irina Isasia y Helena y Lucía Cuesta supone un soplo de aire fresco a la hora de entender – y disfrutar – de la belleza.

La actriz, transformada en una estricta y algo alocada profesora, enseñará a dos de las influencers más destacadas del panorama nacional a convertirse en espías internacionales.

El nuevo lanzamiento de la firma Guerlain, el labial Rouge G, se convierte en coprotagonista de un beauty film único en España, en el que la barra de labios se convierte en una original arma de transmisión de información.

Mediante el Código PATO (Protocolo Alternativo de Transmisión Online), las influencers podrán transmitir mensajes secretos: Blanca transformará las prácticas habituales de las influencers, como asistir a fiestas o tomar fotos, en armas propias de espías. ¿Quién tiene acceso a lugares prohibidos y a personajes VIP? Ellas, y como Instagramers, y gracias a Rouge G, podrán comunicar toda la información que obtengan con tanto glamour como eficacia a la vez. Así, Guerlain y Rouge G cambian las reglas del juego – de los espías…

El secreto de la eficacia del Código PATO se basa en el carácter excepcional de Rouge G: es la única barra de labios de la que se puede elegir el color – y también la carcasa, además de incluir dos espejos. La combinación de 30 tonos y 15 carcasas diferentes permite múltiples variaciones, ¡perfectas para convertirse en un código secreto!

En el beauty film, Blanca lleva dos tonos icónicos de Rouge G: el Nº 25, un rojo clásico y sensual, bestseller de la firma, y el Nº 888, un fucsia intenso y vibrante.