Basándose en el éxito de la talla más innovadora y exclusiva del mercado, la gama XIRIUS de Swarovski se amplía con nuevas tallas XIRIUS Rose en Flat Back, Sew-on Stone, Lochrose y productos Forward Integrated.

La gama XIRIUS, cuyo nombre es un homenaje a Sirius, la estrella más brillante de nuestra galaxia, combina una talla de estrella hermosamente compleja, colores intensos y un talco mejorado, que se traducen en una nueva generación de cristal con un brillo inigualable, calidad equiparable a la de las piedras preciosas y una durabilidad excepcional que supera con creces los estándares del mercado. Ahora Swarovski amplía su gama XIRIUS para incluir toda una línea de brillantes novedades, disponibles en una amplia gama de colores y efectos que se actualizarán dos veces al año. XIRIUS Flat Back, Sew-on Stone, Lochrose y Forward Integrated, todos ellos basados en la talla XIRIUS Rose de dieciocho facetas.

Reconocida como la talla más innovadora del mundo, XIRIUS Rose ha demostrado científicamente un brillo inigualable y una refracción óptima de la luz. Usando la tecnología de Swarovski, líder en el mercado, denominada Hotfix (conocida por su flexibilidad y durabilidad), los cristales resultan fáciles de aplicar y están protegidos por un talco PLATINUM PRO que los hace resistentes incluso a los procesos más severos. Además, XIRIUS se fabrica conforme al estándar ADVANCED CRYSTAL, una fórmula patentada libre de plomo que ha revolucionado la composición del cristal. XIRIUS se beneficia también de la certificación Oeko-Tex Standard 100 (Clase II), que garantiza su seguridad química al entrar en contacto directo con la piel; además, el programa propio de Swarovski, CLEAR, también proporciona medidas complementarias de control legal y pruebas para garantizar la máxima tranquilidad. Con la firme intención de llevar el cristal un paso más cerca al diamante, la transparencia y el brillo de la ya numerosa familia XIRIUS garantizan un mayor resplandor en cada producto.