La firma de moda Brownie afianza su presencia nacional abriendo en Madrid una nueva boutique en el número 54 de la conocida calle Fuencarral.

Contando con la modelo Alba Carrillo como madrina de excepción, Madrid Fuencarral representa la décima inauguración que la firma realiza en España, sumándose a las 4 boutiques ya existentes en Barcelona y las boutiques de Bilbao, Valencia, Madrid Lagasca, Palma de Mallorca y Santader, experimentando así una fase de crecimiento a nivel nacional.

Alba Carrillo consagra a la perfección los valores que abandera Brownie, una marca con nombre de dulce y una modelo con formación en repostería. De las tendencias de esta firma, ella lo admira absolutamente todo, puesto que el ser madre y la obligación de viajar muy a menudo por su profesión y la de su actual pareja, hacen que se decante por un estilo joven, cómodo y totalmente combinable. Las colecciones de Brownie son jóvenes y responden a una frescura mediterránea y a un carácter urbano. En ellas predominan los estampados florales y diseños sport chic confeccionados con tejidos algodoneros de alta calidad. Es una marca dulce y empolvada que juega con encajes lenceros y detalles de elaboración artesanal.