La pasión por el running hace que cada día más aficionados se unan a esta práctica y descubran las ventajas del deporte. Barcelona es una de las ciudades más emblemáticas en la práctica del running, y Adidas quiere estar con todos los corredores en una de las zonas más populares: el Parc de la Ciutadella.

Adidas quiere celebrar un exitoso año Boost desplegando toda su energía en Barcelona durante el mes de Diciembre. Se trata de la nueva Boost Experience, un stand de más de 60m2 ubicado en el Parc de la Ciutadella desde el 2 al 14 de Diciembre, inaugurado hoy oficialmente. Los principales embajadores Adidas Chema Martínez, Carles Castillejo y Jaume Leyva han ejercido de padrinos en esta inauguración, invitando a todos los corredores a participar en la Boost Experience.

En diferentes horarios a lo largo del día (7-9am, 13-15h y de 18 a 21h), todos los corredores y amantes del running podrán acceder a la caja Boost, pudiendo reservar la visita por anticipado en la web boostexperience.es. Serán asesorados por un grupo de expertos, conocerán la tecnología Boost de energía sin fín y podrán salir a entrenar con las zapatillas de running. Todo el beneficio de amortiguación e impulso a través de la prueba de producto para los corredores populares.

Un comando de corredores Adidas Boost recorre ya las calles más emblemáticas de Barcelona para invitar a todos los corredores a vivir esta experiencia. Adidas y Barcelona unidas por el running. Boost your run!

Web de inscripción: boostexperience.es