Swarovski, el lider mundial en cristal tallado y bisutería, anuncia con orgullo que el desfile de Victoria’s Secret que este año se celebró por primera vez en Londres fue un éxito rotundo. El brillante evento marcó doce años de colaboración entre Victoria’s Secret y Swarovski y tuvo lugar en en Earl’s Court Exhibition Centre el 2 de Diciembre.

El tema general del desfile de Victoria’s Secret y de la fiesta celebrada después, estuvo inspirado en el Baile en Blanco y Negro, el legendario baile de disfraces organizado por Truman Caporte en 1966. Swarovski, una vez más, añadió su toque de brillo glamuroso a la colección, completando el desfile con piezas de bisutería que vienen de su archivo histórico. El resultado ha sido único y espectacular sin duda alguna.

Mención especial merece la parte del desfile “Cuento de Hadas”, un homenaje a la tradición de Victoria’s Secret, con las impresionantes Alas de Ángel, un look creado exclusivamente para Swarovski. Presumiendo de las más grandes alas, adornadas con más de 150.000 cristales, la cantidad más grande nunca aplicada en otro desfile, el modelo “Cuento de Hadas” fue diseñado por Serkan Cura, la estrella naciente de la alta costura parisina. La modelo británica de 27 años Lily Donaldson, famosa por sus campañas para Burberry y Gucci y por su aparición en las portadas de las revistas top mundiales, dio vida a esta maravillosa fantasía.

Con la más grande cantidad de cristales nunca vistos hasta ahora en un desfile, Swarovski añadió brillo también a los otros temas del desfile: Gilded Angel (Ángel Dorado), un diseño con delicados bordados, cuentas y cristales; Dream Girl (Sueño de una chica), un modelo que evocaba los ‘50; Spicy Adventure (Aventura picante), con modelos con un gran colorido étnico e inspiración gitana; y Urban Pink (Rosa Urbano) una combinación de Rihanna con Cara Delevigne, que resultó un espectacular último paso para el glamoroso epílogo, el baile en blanco y negro Angel Ball.