Tous y la blogger Gala González presentaron el pasado miércoles Gala For Tous, una colección de joyas creada por la It Girl del momento. El escenario elegido para la presentación fue la Fundación Pons de la calle Serrano de Madrid.

Junto a Rosa y Marta Tous, acudieron al evento Ana Bono, Úrsula Corberó,  Esmeralda Moya y Marta Hazas, entre muchos otros rostros conocidos más.

Gala González, la blogger española con mayor proyección internacional, ha diseñado una cápsula para TOUS cuya inspiración se basa en elementos orgánicos y étnicos que, combinados con una paleta de tonos naturales, proyectan el estilo fresco, bohemio e inconformista que tanto identifica a la it girl.

Según Gala, “Es un orgullo que TOUS haya pensado en mí para este proyecto. Trabajar con ellos ha sido un placer y estoy tremendamente satisfecha del resultado.  Mis joyas hablan de una persona cercana a todo lo que es natural y orgánico porqué quería que fuera algo fundamental a la hora de expresar el concepto de esta colección. Estas joyas tienen ese punto de conexión con lo antiguo, con lo más básico y a la vez tienen un toque distinto que echaba de menos en la joyería actual.”

La presentación también fue un excepcional punto de encuentro de talentos de nuestro país. La actriz Marta Hazas dejó de lado por unas horas la grabación de la serie Galerías Velvet para apoyar a TOUS, su firma de joyas predilecta. También estuvo presente Mariam Hernández, artista originaria de Fuerteventura conocida por su fuerte vinculación al mundo del deporte y a la moda. Otra de las asistentes fue Úrsula Corberó, quien está a punto de empezar el rodaje de “Anclados” y estrenará dos películas inéditas en 2.015.