Actualidad - Asier Exteandia presenta 'La Verdad' y lo celebra rodeado de actores y brindando con 1800 Tequila

La Verdad es el nuevo single de MASTODONTE, el proyecto de Asier Exteandia y Enrico Barbaro, que viene acompañado de un cortometraje musical, que se presentó este jueves en el ya mítico Salvaora Brown y con la presencia sus protagonistas.

 Actores y celebridades como Aitana Sánchez Gijón, Emma Suárez, Hugo Silva, Eduardo Navarrete y muchísimos más, han formado parte de una noche inolvidable, con actuación de MASTODONTE incluía y donde no faltó 1800 tequila.

Como ya es costumbre en el universo de Mastodonte, 'La Verdad' viene acompañada por un magnífico acompañamiento visual a la altura de las circunstancias.

 Un cortometraje musical que viene dirigido por Asier Etxeandia y Alfonso Cortes Cavanillas, y que cuenta con invitados especiales de la talla de Emma Suárez, Aitana Sánchez Gijón, Pepón Nieto, Hugo Silva, Nur Olabarria, Eduardo Navarrete, Juan Codina, Hornella Góngora, Feldene Medicada, Maria Candelas o Son Aoujil.

1800 Tequila es la línea de tequilas más premiada del mundo, y es una marca que apoya el arte y la expresión artística en todas sus manifestaciones.

¡Descubre más sobre el universo 1800 Tequila!