Actualidad - Inaugura su primera flagship en el centro de Madrid amadrinada por Virginia Troconis, Elena Furiase y Esmeralda Moyá.

Alma en Pena es una firma española que nace hace diez años en el regazo de una de las ciudades más bonitas que existen, Florencia. Desde sus inicios, Alma sueña con una mujer elegante a la vez que desenfadada, divertida y orgullosa. Hoy la firma abre su primera tienda en la transitada calle de Augusto Figueroa de Madrid, de la mano de Piazza Comunicación.

Virginia Troconis, Elena Furiase y Esmeralda Moya han amadrinado esta apertura. Tres mujeres diferentes con algo en común, la pasión por la moda y en concreto por el calzado con detalles.

Un espacio maravilloso con una inconfundible decoración hindú que no deja indiferente a nadie. En su entrada una impresionante fuente presidida por Buda, escaparates llenos de vegetación, lámparas y baúles que nos invitan a viajar con la imaginación. Y entre tanto exotismo encontramos las colecciones de Alma en pena, inspiradas en la mujer de hoy, actual y moderna que necesita comodidad pero cuida su imagen.

Alma en Pena crea todos sus zapatos con materiales exclusivos y muy trabajados, siguiendo un proceso totalmente artesanal. El toque de distinción surge siempre del detalle: plumas, piedras, lazos, abalorios, botones e infinidad de elementos delicados.